Servicio Atento
Atento, un servicio para ayudar a las familias de Andel
El servicio Atento es el trabajo que se realiza desde Secretaría y Conserjería de Andel. Para ayudar a las familias en todos los trámites que necesiten, están abiertos desde las 8.30 hasta las 17.30.
Además, en el servicio Atento se lleva el control de retrasos y ausencias, de manera que si un alumno no acude al colegio ese día o llega tarde y los padres no han avisado previamente, se encarga de llamar a casa para saber el motivo.
Este servicio de Andel incluye un seguro privado de accidentes por el cual tenemos acuerdos con varios hospitales de la Comunidad de Madrid en caso de que el alumno se accidente en el colegio. En ese caso, es un enfermero que está en el colegio durante todo el horario escolar, quien atiende al accidentado. Desde la enfermería se lleva el control de alergias e intolerancias alimenticias y la medicación pautada de los alumnos que lo requieran.
Andel cuenta con un horario ampliado de tarde incluido en el servicio Atento para facilitar la conciliación de los padres, de manera que si los padres se retrasan y no llegan a recoger a su hijo a la salida, el alumno se puede quedar en la biblioteca aprovechando el tiempo.
Por último, este servicio da acceso al portal Educcare, en el que los padres tienen a su disposición los documentos académicos de sus hijos. De la misma manera, pueden hacer un seguimiento de los controles previstos y sus calificaciones.